miércoles, 11 de mayo de 2011

Robbie Williams quiere cantar " No Regrets" durante la gira Progress de Take That


De acuerdo a un reporte del diario inglés Daily Star, Robbie quiere cantar " No Regrets" durante la gira Progress de Take That.
Si recordamos años atrás esta canción Robbie la dedicaba a sus ex compañeros, y la escribió luego de dejar la banda. A muchos les preocupa lo que expresa esta canción, y de seguro va a ser un momento tenso en la gira, aunque muchos fans verán el significado del tema más allá de lo que significa. Además Robbie , Gary, Jason, HOward y Mark ya dieron por superado todo lo malo del pasado.
Incluso en las últimas actuaciones en solitario de Robbie, donde canta la parte final de "No Regrets " “I guess the love we once had is officially dead”,( Creo que el amor que tuvimos está oficialmente muerto ) , cambió la última palabra por "Alive" (Vivo).
Se dice que Pet shop Boys que participan como invitados especiales al tour de Take That, puede que se unan a Robbie cuando cante esta canción.
Robbie ha dicho : " el show será un poco para todos,yo haré un poco de mi carrera en solitario, los chicos lo de ellos como grupo y yo con ellos ".

La gira comienza el Viernes 27 de Mayo....queda muy poco para el Progress tour de Take That.

Fuente : http://www.mirror.co.uk/

Traducción y adaptación : Evelyn Williams

No hay comentarios:

Publicar un comentario